Mensaje del Presidente

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Estimados Colegas Periodoncistas

Es una gran satisfacción estar al frente de este gran equipo de colegas que conforman el Consejo Mexicano de Periodoncia, A.C. que reúne a periodoncistas de todo el país y cuya misión principal es tener la certificación o recertificación del Consejo lo cual demuestra públicamente que los conocimientos y habilidades del periodoncista han pasado por un proceso riguroso de revisión de sus pares y de esta manera asegurar la actualización en la Periodontología por los continuos avances que surgen.

Nuestra visión por lo tanto es que todos los periodoncistas sean certificados por el Consejo y de esta manera sean universalmente reconocidos por el publico (nuestros pacientes) la profesión dental, la comunidad médica, como los mejores proveedores de servicio en la Periodoncia e Implantología Dental.

Seguimos garantizando la certificación totalmente voluntaria manteniendo un registro de quienes poseen dicha certificación incluso por estado y publicarlo por este medio.

En su trayectoria el CMP ha certificado a más de 700 periodoncistas del país lo que significa que dichos procesos forman parte de la calidad en el servicio que brindamos y demostrando con eso que un Periodoncista certificado por el Consejo tiene gran convicción de servicio a sus pacientes y a la comunidad.

Refrendo nuestra filosofía de trabajo basada en la “calidad Odontológica” a través del desarrollo académico, impugnando programas de mejora continua y crecimiento científico en los programas educativos del país.

Hemos avanzado enormemente, pero falta más camino que recorrer y obstáculos por superar, mantengamos nuestro compromiso intacto y continuemos trabajando unidos por el bien común.

Invitamos a todos los periodoncistas que aún no se han certificado o recertificado a formar parte de este Consejo a través de la Certificación.

Con dedicación y entusiasmo los mejores frutos están por venir.

Enhorabuena

ATTE.

Dra. Marianela Garza Enriquez

Presidente del Consejo Mexicano de Periodoncia

 

DESCARGUE EL MENSAJE DEL PRESIDENTE DANDO CLIC A LA SIGUIENTE LIGA:

Bajar Documento